Sobre mí

Yo

Mi cerveza artesana y yo. ¡Me encanta la cerveza!

 

Me encanta comer. Y me encanta cocinar. Me paso el día pensando en comida y por ese motivo decidí montar este blog.

No me suele gustar seguir al pie de la letra las recetas, a no ser que sea estrictamente necesario. Como siempre digo, me gusta cocinar “a ojo”.

También me gusta “innovar” dentro de mi repertorio de platos, apañarme con lo que tengo en el momento. De pequeña jugaba mucho a adivinar qué ingredientes llevaba lo que comía. ¡Y lo sigo haciendo! Cuando salimos a comer o a cenar por ahí y pruebo algo que me gusta mucho, intento saborearlo al máximo para adivinar qué ingredientes lleva. Después en casa, busco recetas y finalmente emulo una versión de eso tan rico que he probado, siempre dándole un toque personal.

Mis padres son chinos, con lo que mezclo sabores de aquí y de allí. Se me da igual de bien hacer una tortilla de patatas como un pollo al curry.

Cuando cocino, no me gusta que me molesten. Prefiero hacerlo sola y tenerlo todo bajo control. Si entra alguien en mi territorio, me descontrolo y me pongo nerviosa y estresada. ¡Soy bastante fácil de estresar, todo hay que decirlo! 😛

Me gusta más lo salado con diferencia, aunque me gusta muchísimo también el mundo de la repostería, sobretodo los cupcakes. Me gusta mucho hacerlos porque además de buenos, quedan muy bonitos y hay muchísima variedad, tanto en sabores como en su decoración.

Entre semana como en tupper. Hago el tupper tanto para mi como para mi Mixto, y como me gusta comer bien, intento hacer platos sabrosos para alegrarnos el día comiendo. El fin de semana hago otros platos que en tupper sería difícil comerlos, así que en el blog habrán también excepciones “no aptas para tupper”.

Con este blog intento plasmar mis ideas, platos e invenciones, para hacer la cocina más fácil.

Las recetas están clasificadas según los momentos. No es lo mismo un tupper para llevar al trabajo, que un tupper para tu madre, o un tupper para tu suegra. O un tupper “operación bikini” o un tupper “calorías al máximo”…, aunque los clasifico más bien por lo que a mi me insipiran, por lo que me recuerdan y por el efecto que causan en mi.

Hay un tupper para cada momento 😉

¡Espero que os guste el blog!

6 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola Kaiyee: Me hace mucha ilusión que sigas mi blog. Yo también me he hecho seguidora tuya. Y me encanta que tus padres sean chinos. Yo vivo en Pamplona. ¿Tú dónde vives? Supongo que en algún lugar de España, por tu español…

    • Hola Ana. Me gusta tu blog, lo he descubierto hoy, por eso me he hecho seguidora.
      Mis papis son chinos pero yo he nacido y criado en Barcelona.
      A mi también me hace mucha ilusión que me sigas.
      Nos leemos en nuestros respectivos blogs. Un beso!

  2. Hola guapísima!!! he visto que te ha gustado una de mis entradas así que aquí me he venido a verte porque no te conocía… Ahora no puedo echarle un vistazo al blog porque estoy currando pero en cuanto pueda me lo miro de arriba a abajo… principalmente porque a mí también me toca comer de táper cada día!!!! También veo que eres de Barcelona… yo trabajo en Barna así que lo mismo un día nos podemos conocer y todo!!! Un fuerte abrazo y nos seguimos… yo ya me he hecho seguidora tuya para no perderme ni uno solo de tus tápers!!!!

    • Hola! Gracias por tu comentario y espero que te guste mi blog.
      Mi idea es hacer recetas para tupper, aunque algunas no lo son, pero igualmente las publico porque están igual de ricas y hay que compartir 😛
      Nos vamos leyendo en nuestros blogs. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s